ECONOMIA

CONFIRMADO
Kicillof no podrá pagar la deuda emitida por Scioli

Fecha Publicación: 14/01/2020  13:35 


Propone postergar el pago hasta mayo



El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó que no podrá hacer frente al pago de 250 millones del bono BP21 y propuso a los acreedores diferir el pago hasta el 1 de mayo.
La administración de Axel Kicillof publicó una solicitada en los diarios en la que informó que buscará la aprobación de los tenedores del bono para postergar por algo más de 90 días el pago de 250 millones de dólares, que debe enfrentar el próximo 26 de enero, con un plazo de gracia de diez días hábiles, de acuerdo a lo informado por La Política Online.

Para lograr la postergación del pago, Kicillof necesita la aprobación de los tenedores de al menos el 75% del capital antes del 22 de enero de 2020, dentro de ocho días.




Es para destacar que el Bono Buenos Aires 2021 (BP21) fue emitido en 2011 por el gobierno de Daniel Scioli. De acuerdo a lo informado por Urgente 24, el lunes (13/1) los bonos provinciales sufrieron un fuerte desplome después de que el ministro de Economía Martín Guzmán, rechazara un salvataje financiero a la provincia por parte de la Nación.


FUENTE: EL DESAFIO

  14 DE ENERO DE 2020.(tIEMPOpYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados