TURISMO

ARRANCAMOS CON TODO
En Mar del Plata hay para todos los gustos, edades y bolsillos

Fecha Publicación: 15/01/2020  13:52 


Esa conjunción entre los que vienen por temporada y los que viven todo el año, la vamos a trabajar todos los días"



El flamante titular del Emtur, Federico Scremin, palpitó junto a El Marplatense la temporada de verano que ya comenzó y detalló las opciones para los turistas, pero haciendo hincapié en la población de todo el año en la ciudad.

Un día antes de asumir como intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro dio a conocer a los funcionarios de las distintas áreas que lo acompañarán en su gestión durante los próximos cuatro años.

Y uno de ellos fue Federico Scremin, quien conducirá los destinos del Ente Municipal de Turismo. Un sector que tiene una prueba de fuego inmediata ya que desde que asumió debe enfocarse en la temporada de verano 2020, que ya comenzó.

Sobre esto último, en diálogo con El Marplatense, el flamante presidente del Emtur manifestó que "arrancamos con todo. Pero por suerte el Emtur tiene un equipo profesional que ya viene trabajando y nosotros nos sumamos ahora para el verano que recién comienza y esta gestión lo que quiere es poder trabajar con los marplatenses para recibir más turistas con el objetivo de que ellos también cuiden la ciudad.
Esa conjunción entre los que vienen por temporada y los que viven todo el año, la vamos a trabajar todos los días".

Muchas veces se ha escuchado decir que el marplatense no es un gran anfitrión. Y los visitantes se han expresado en la falta de atención y suba de precios en temporada. Al respecto, Scremin dijo que "hay que entender que Mar del Plata es una ciudad que crece en población durante el verano como pocas en el mundo. Para eso debemos trabajar en la comodidad de visitantes y marplatenses. Y por algo las personas siguen viniendo. Vamos a fomentar esta industria para que los marplatenses puedan crecer en las Pyme y en las economías durante todo el año".

En relación a las expectativas para el verano 2020, el funcionario destacó que "este verano viene con todo.Tenemos obras teatrales, eventos deportivos, distintas posibilidades como el mar, las sierras, la gastronomía.

En Mar del Plata tenemos todo y esperamos que sea una muy buena temporada para que la disfruten marplatenses y turistas y para que también siga creciendo la ciudad".

La economía ha golpeado a los argentinos y se palpita una ciudad con una gran de visitantes, seguramente mayor a los últimos años. Situación que reconoció el titular del Emtur, que al mismo tiempo sentenció: "Mar del Plata está preparada para recibir un gran caudal de turistas. Más allá de la capacidad hotelera y de viviendas, tiene kilómetros de costa, gastronomía, recreación y variedad.

En Mar del Plata hay para todos los gustos, todas las edades y todos los bolsillos. Vamos a trabajar para tener aún más opciones para que se pueda disfrutar no sólo en el verano, sino también durante todo el año".

  15 de enero de 2020.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados