ESPECTACULOS

CARLOS PAZ
Premios "Estrellas de Concert 2020"

Fecha Publicación: 17/02/2020  19:57 


Excelente ceremonia que se llevó a cabo en la madrugada de este Lunes





Entre los integrantes de "Perfectos Desconocidos"... que vivió lindos momentos, principalmente cuando llegaba el turno de la terna al mejor actor de la temporada, la estatuilla que recibió Fabian Vena, lo que lo emocionó y compartió con sus compañeros del Teatro Melos, pero la fiesta.. tenía previsto por la organización del evento, premiar a alguien que no solo es una excelente artista, sino que también es una verdadera embajadora de la imagen de Carlos Paz, en sus temporadas en la Villa.

El momento más feliz de la entrega, cuando Ileana Calabro recibe en sus manos por parte del Conductor de la Ceramonia, el Periodista Hugo Delgado, el lauro más preciado para la Colonia artística del Pais.

Excelente ceremonia que se llevó a cabo en la madrugada de este Lunes, muchas emociones y papelitos con los del logotipo de los Estrella de Concert. Dicen que todos los caminos conducen a Roma, anoche la imagen se fundía en la estatuilla del Estrella de Concert 2020, en las manos de Ileana Calabro, que festejó con sus compañeros del elenco, Perfectos Desconocidos. Agradecimientos, a todos los artistas, productores y "prensa" los que acompañan, siempre!!...En la noche tan esperada estas fueron algunas de las ternas, como los protagonistas de La revista "Cocodrilo", "Somos bien Agentinos", "Risoterapia" con Marcelo Josset, "A Carcajadas" la Obra de Carmelo espacio que se llevó la estatuilla por Sala abierta.. todo el año. En síntesis, una noche de mucho Glamour.

Nuestros Premios, los que ya se entregaron por 36ta edición sobre el escenario de la Disco Keops, donde Hugo Delgado se despidió hasta la próxima.. edicion, la n°37.

  17 DE FEBRERO DE 2020.(tIEMPOpYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


www.tiempopyme.com
E-mail:[email protected]
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados