ACTUALIDAD

CORONAVIRUS
El presidente y el gobernador bonaerense se reúnen a las 17 en Olivos

Fecha Publicación: 15/03/2020  15:36 


El Gobierno Nacional anunciará hoy si se suspenden las clases en todo el país tras una reunión del comité de expertos en coronavirus que se llevará adelante en la Quinta de Olivos



Así lo anunció el presidente Alberto Fernández, quien adelantó que invitó al encuentro al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y a sus ministros de Salud y Educación, Daniel Gollan y Agustina Vila, respectivamente. Fernández remarcó que en la última reunión del comité de expertos se determinó que no por ahora no sería conveniente suspender las clases.
"Todos los científicos nos dijeron que no era conveniente suspender las clases. No era conveniente en la escolaridad primaria y secundaria porque el grado de infección en esos chicos es muy bajo y además ellos se recuperan con facilidad de esa enfermedad", indicó. Y agregó: "Si los padres se van a trabajar y los chicos se quedan en casa. ¿Con quién se quedan? Los expertos llegaron a la conclusión de que se quedan con los abuelos, precisamente los más vulnerables a la enfermedad. Por eso recomendaron seguir con las clases". Algunas provincias, como Misiones, Chaco, La Rioja y Jujuy ya se adelantaron y dispusieron la suspensión de las clases en los niveles primario y secundario.

  15 DE MARZO DE 2020.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados