MUNDO

CORONAVIRUS
Shanghai cierra centros turísticos por miedo a una segunda ola de contagios

Fecha Publicación: 31/03/2020  19:25 


Cierran numerosos centros turísticos de la ciudad , que habían reabierto a mediados de marzo




SHANGHAI.- Frente a la posibilidad de que se expanda una segunda ola de contagios del coronavirus , Shanghai, una de las principales ciudades de China, tomó nuevas medidas: decidió cerrar numerosos centros turísticos de la ciudad , que habían reabierto a mediados de marzo.

El número de nuevos contagios por el Covid-19 se desplomó en las últimas semanas en China , país donde se originó el coronavirus a finales de 2019. Por eso, varios espacios de la ciudad aprovecharon para abrir sus puertas al público desde mediados de marzo . Sin embargo, varios de los centros cerraron sus puertas esta semana nuevamente.


La Shanghai Tower (con 632 metros de altura), la Shanghai Oriental Pearl Tower y la Jinmao Tower están desde hoy prohibidas para los turistas después de una reapertura que duró 19 días. Lo mismo determinó el Shanghai Haichang Ocean Park, el Madame Tussauds Shanghai y otras atracciones.


La gente posa junto a un disfrazado de "alien" en ShanghaiLa gente posa junto a un disfrazado de "alien" en Shanghai Crédito: DPA
En China persiste un fuerte temor de que el virus se vuelva a propagar a través de las personas que regresan al país y adoptó medidas radicales para bloquear la entrada de extranjeros y reducir el tráfico aéreo internacional . La medida forma parte de los esfuerzos para "proteger la seguridad y la salud de los visitantes", según anunció la municipalidad.

De igual manera, el gobierno chino descartó la reanudación inmediata de los principales competiciones deportivas , incluidas las ligas de fútbol y básquetbol.

Hoy se registraron 48 nuevos casos de infección , todos de origen importado, según datos del ministerio de Salud. La epidemia causó más de 3300 muertes en el país.

Agencias AFP y ANSA



  31 DE MARZO DE 2020.(tIEMPOpYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados