TIEMPO ROSARIO

NOTA DE BEATRIZ VAZQUEZ, HOTEL BOLOGNA
Mar del Plata y la cuarentena

Fecha Publicación: 18/04/2020  13:29 


La Municipalidad, está pidiendo a los hoteles sabanas, toallas y demás enseres para armar estos lugares



En Mar del Plata, desde el dia 6 de abril, x 5 días consecutivos no se registraron nuevos casos de infectados, lo cual es una tranquilidad.

Se recupero un paciente y los casos confirmados hasta ahora son 7.
En toda la ciudad, especialmente en la zona céntrica, ya a las 17 horas no anda nadie, y hasta ese horario está gendarmería y la Policía controlando, autos y peatones, piden el permiso para circular y se debe que justificar la tenencia..

En Chapadmalal se ha preparado el complejo para alojar pacientes si hubiere necesidad, y también esta dispuesto el EMSA.

La Municipalidad, está pidiendo a los hoteles sabanas, toallas y demás enseres para armar estos lugares.

Desde el 10 de Marzo al 9 de Abril hubo 160 casos en estudio de los cuales 139 fueron desestimados, 7 son los que continúan en estudio y 14 fueron confirmados como positivos.

De los confirmados, 5 fueron dado de alta, 2 fallecidos, y 7 son los confirmados activos en este momento,

Los 2 fallecidos habían venido de viaje uno de España, el otro caso o sea el 2 fallecido había estado en España y Egipto de Egipto arribó a Mar del Plata, y ya presentaba signos de coronavirus
Para esta Semana Santa y con referencia el tema de la pesca, la caída fue de un 70 por ciento en el sector PYME pesquero, a pesar de que la pesca fue declarada como empresa esencial, se cancelaron los pedidos al exterior.

Cabe agregar que está dispuesto un gran despliegue para armar en tiempo récord el Hospital Modular. Llo están Armando en un terreno lindero al Hospital Interzonal de Agudos.

Fuera del tema de la pandemia, se produjo en las úiltimas horas un violento hecho delictivo:: 3 delincuentes le robaron a una médica el equipamiento de protección para tratar coronavirus.

La profesional de la salud estaba llegando a su domicilio cuando fue sorprendida por los malvivientes, que finalmente fueron detenidos.

La médica de 42 años llegaba a su domicilio de la localidad marplatense cuando fue sorprendida por tres ladrones que le arrebataron el equipo de protección contra el coronavirus que poseía.

Aun cuando el asalto trascendió en las últimas horas, tuvo lugar el día miércoles 7, en la intersección de las calles Misiones y Bransen, en la puerta de la casa de la médica.

Los delincuentes la amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron la cartera y el equipo de protección y se dieron a la fuga a bordo de un Volkswagen Voyage.

Si bien el mal momento no se lo quita nadie, la policía logró recuperar todos los artículos.

  18 DE ABRIL DE 2020.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados