DEPORTES

NOTA DE CARLOS MARISCAL
Trinche Carlovich: apareció un video del crack en acción, con gol incluido

Fecha Publicación: 11/05/2020  14:12 


Ya tenía 42 años y terminaba su carrera en Argentino de Monte Maíz


Click para Ver Video


Un vecino de esa localidad cordobesa publicó un compilado que confirma que se trataba de un jugador exquisito.



No podía no haber registros en video de quien para muchos fue de lo mejor que se vio en una cancha de fútbol en la Argentina. Pocas horas después de la muerte de Tomás “Trinche” Carlovich, víctima de la inseguridad en Rosario, apareció un partido de 1988 donde el ídolo de Central Córdoba juega con la camiseta de Argentino de Monte Maíz, en el sudeste cordobés.


El encuentro fue filmado completo pero un compilado de poco más de cinco minutos permite disfrutar de varias pinceladas e incluso un gol del crack rosarino, a los 42 años.

“El Trinche jugó aquí para Argentino algunos partidos y estuvo en la final del ’88 de la Liga Regional Adrián Béccar Varela ante Lambert. Vino al primer partido final y después faltó sin aviso al segundo. Si clavó a River, mirá si no nos iba a clavar a nosotros”, contó Pablo Andrés Grecco, vecino de Monte Maíz que compartió las hasta aquí inéditas imágenes.



El video derriba, por un lado, el mito sobre el que se construyó la leyenda de Carlovich, de quien no había filmaciones y era grande por boca de quienes juran haberlo visto jugar. Pero confirma, a su vez, que fue un futbolista exquisito y de una categoría muy superior a la carrera deportiva que, en mayor medida por decisión propia, el Trinche construyó.


En este documento gráfico, Carlovich estaba sobre el final de su trayectoria y anotó el gol de su equipo, aunque en colaboración con el arquero Heredia, quien no contuvo un tiro que parecía fácil desde un costado.

Dicho partido terminó 1-1 y en la revancha, en cancha de Lambert, se impuso el local 2-1, aunque sin el Trinche en cancha. El rosarino no se radicó en Monte Maíz y sólo viajaba para los partidos pero para la definición no lo hizo.

  11 DE MAYO DE 2020.(TIEMPOPYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados