POLITICA

NOTA DE CARLOS MARISCAL
Senador Mirabella

Fecha Publicación: 14/05/2020  09:53 


“Es importante el respaldo político que le dio el Senado al poder ejecutivo, en este momento tan difícil y complicado para todos"


El senador nacional Roberto Mirabella participó de la primera sesión remota del Senado de la Nación dónde validaron los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) que promulgó el Poder Ejecutivo con medidas para enfrentar la pandemia por el coronavirus, informó el periodista parlamentario Carlos Mariscal para Radio Cadena Eco.

El legislador nacional afirmó que “estoy orgulloso de poder participar y representar a mi provincia en esta primera sesión virtual de la historia del Senado de la Nación Argentina, que tuvo como objetivo darle validez a las medidas que tomó el gobierno nacional a través de DNU.” En ese sentido, agregó: “Es importante también el respaldo político que le dio el Senado al poder ejecutivo, en este momento tan difícil y complicado para todos. La gente, nuestros ciudadanos, necesitan certezas y una dirigencia responsable que les demuestre que podemos estar juntos por el bien de todos”. “En esto meses hemos trabajado de manera remota en las distintas comisiones con los ministros nacionales. Pudimos transmitirles las preocupaciones, dudas y realidades que tenemos en nuestra provincia, para que se puedan tomar las mejores decisiones posibles” señaló Mirabella. Además felicitó “a los que trabajaron para que esta sesión se pueda llevar a cabo” y agradeció “el apoyo del personal de RENAPER y del Gobierno de Santa Fe” que lo asistieron en Rafaela para tener una conexión segura y estable.
El Desafio

  14 DE MAYO DE 2020.(tIEMPOpYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados