ACTUALIDAD


Uber dona 25 mil viajes para personal de salud

Fecha Publicación: 14/05/2020  09:58 


¿cómo se puede acceder al beneficio?


A través de Uber Medics, Uber ofrece un beneficio promocional del 20 por ciento en viajes que empiecen o terminen en más de 350 centros de salud
...
•INNOVACIÓN
Uber donará en la Argentina 25 mil viajes equivalente a más de $6.000.000 (seis millones de pesos) para personal de la salud con el fin de contribuir en la lucha contra la pandemia del coronavirus. La iniciativa está destinada a personal médico, personal de salud y administrativo afectado a tareas sanitarias para paliar los efectos de la pandemia COVID-19.


Quienes quieran acceder a este beneficio deberán ingresar a este link y acreditar su función en instituciones que pertenezcan al ámbito de la salud, tanto médicos y enfermeros, como personal administrativo, maestranza, entre otros. Los beneficiarios recibirán un código promocional con cuatro viajes de hasta AR$ 250 cada uno.

Además, a través de Medics, Uber continúa ofreciendo un beneficio promocional del 20 por ciento en viajes a través de la aplicación que empiecen o terminen en más de 400 centros de salud en el área metropolitana de Buenos Aires, lo cual beneficiará a personal de salud, personal administrativo y a aquellas personas que requieren hoy acceso a la salud.

Beneficios
Te puede interesar
¿Querés saber si vos o un cliente tienen deudas?: así podés consultar la situación crediticia con CUIT
Estos viajes tendrán un valor 20% menor que su equivalente en un viaje de UberX. Para acceder a este producto, quienes trabajen en los centros de salud deberán seleccionar la opción "Uber Medics" al momento de pedir un viaje que tengan como origen o destino uno de los más de 350 hospitales* del área metropolitana de Buenos Aires. El servicio puede utilizarse las 24 horas, los siete días de la semana.

En línea con las medidas implementadas por las autoridades a raíz del COVID-19, Uber ofrece Uber Essential, para que quienes presten servicios esenciales y/o se encuentren exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional puedan realizar viajes a través de la aplicación cuando lo necesiten.


Los médicos podrán contar con varios beneficios para viajar
Asimismo, quienes necesiten enviar o recibir artículos en sus domicilios podrán hacerlo desde Uber Flash, que permite a los usuarios enviar o recibir artículos a través de la aplicación, una alternativa que requieren muchos comercios de cercanía o quienes hacen ventas a través de internet. El servicio Flash está activo en la app de 6:00 a 23:59 horas en Buenos Aires, Mendoza y próximamente en Córdoba.

Te puede interesar
Economía del Conocimiento, en crisis: sin una nueva Ley, el talento argentino cuenta todo lo malo que está por venir
Movilidad sustentable
Uber ha liderado una ronda de inversión de 170 millones de dólares en Lime, la empresa de monopatines y bicis compartidas, y de la que ya es accionista. En la operación también participan otros inversores como Alphabet, la matriz de Google, Bain Capital Ventures y GV, según un anuncio oficial de la firma de scooters. Como parte del acuerdo, Lime adquiere Jump, la filial de micromovilidad de Uber, que ofrece servicios de bicicletas y monopatines compartidos.

La operación supondrá una mayor integración entre Uber y Lime en el futuro, aunque ambas aplicaciones permanecerán activas por ahora. Aunque las compañías afectadas no lo han precisado parece más que probable que, a futuro, la marca Jump podría desaparecer. El anuncio también significa que en todos los mercados donde operan Lime y Uber, los usuarios podrán recurrir a las aplicaciones de ambas compañías para desbloquear productos y servicios de ambas.

El movimiento supone igualmente una mayor apuesta de Uber por la micromovilidad. En este sentido, el CEO de la compañía, Dara Khosrowshahi, que ayer anunció el despido de 3.700 trabajadores y el cierre de 180 centros de atención a conductores y repartidores, ha asegurado que están muy contentos de que los clientes de Uber "continúen teniendo acceso a bicicletas y scooters en nuestras dos aplicaciones porque creemos que la micromovilidad es una parte crítica del paisaje urbano. Ahora más que nunca", refiriéndose a la crisis actual provocada por el coronavirus.


La movilidad sustentable es otra de las aristas que explora Uber
La operación es también un balón de oxígeno para Lime, pues los nuevos fondos captados permitirán a la compañía construir un negocio más sólido a futuro, donde parece que las opciones de transporte sostenibles y asequibles pueden tener más demanda. La compañía, al igual que Uber, anunció el pasado 30 de abril el despido del 13% de su plantilla, lo que afectó a unos 80 empleados.

Ese día el CEO de la compañía explicó como "casi de la noche a la mañana" Lime pasó de estar a punto de lograr ser la primera compañía de micromovilidad de próxima generación en alcanzar la rentabilidad, a una en la que tuvieron que detener las operaciones en el 99% de sus mercados debido al confinamiento de los ciudadanos de casi todo el mundo.

Tras conocerse la operación, las acciones de Uber están subiendo casi un 10%, hasta los 30,55 dólares. La compañía hará públicos esta noche sus resultados financieros del primer trimestre, informó el sitio Cinco Días.

  14 de mayo de 2020.(TIEMPOPYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados