BUENOS AIRES

DECRETAZO
El intendente de Húrlingham por decreto aumentó un 50% la tasa municipal a los bancos

Fecha Publicación: 15/05/2020  11:28 


Es para sumar recursos




Los nuevos recursos serán para reforzar las partidas de políticas sociales, de políticas alimentarias, y de políticas sanitarias.
Húrlingham incrementó por decreto un 50 por ciento la tasa municipal a los bancos y entidades financieras de ese distrito, en el marco de la pandemia de coronavirus.
“A los bancos y entidades financieras siempre les ha ido muy bien.
Ahora les toca colaborar y hacer el mayor esfuerzo”, afirmó Zabaleta en su cuenta oficial de Twitter. Ell intendente Juan Horacio Zabaleta señaló, "estos nuevos recursos que ingresarán al municipio serán para reforzar las partidas de políticas sociales, de políticas alimentarias, y fundamentalmente de políticas sanitarias” ante la pandemia.
Por eso, a partir de este mes, los bancos y entidades financieras tendrán un aumento del 50 por ciento en su tasa municipal”. Debemos recordar que de acuerdo a la legislación vigente y a la ley orgánica de las municipios los aumentos en las tasas y tributos municipales deben ser aprobados por los concejales y los mayores contribuyentes para ser aplicados. Importante sería conocer si el Intendente Zabaleta acordó con los distintos sectores políticos el incremento citado, si en algún momento le aprobaron utilizar éste procedimiento y/o si tiene la seguridad que en una sesión posterior se lo aprobarán a efectos de evitar la presentación de recursos ante la justicia. -
* Contacto: delgaudiopepe@gmail.com
El Desafio


Especial por José "Pepe" Delgaudio

  15 de mayo de 2020.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados