SALUD

CORONAVIRUS
"Pero el amor es mas fuerte",no en Morón, en Victorica

Fecha Publicación: 16/05/2020  11:05 


Si un Británico renunció a la Corona por un amor apasionado con una plebeya, la localidad pampeana de Victorica no ha sido menos que Londres



Los colegas de InfoHuella así informaron sobre los hechos, con una moderada forma de pintar el estado de nervios que vivió la localidad tras los acontecimientos, decían nuestros colegas:

"Covid-19: ingresó a Victorica un caso sospechoso , proveniente de la provincia de Chaco Según fuentes consultadas, la persona ingresó en las últimas 24 horas. Ayer, en horas de la tarde, ante la consulta de InfoHuella, el jefe de la Departamental Victorica no tenía conocimiento. Hoy, por la mañana, confirmó el ingreso de un caso sospechoso, proveniente de Chaco. Pese al celoso control de personal municipal y policial en los ingresos de accesos por ruta 10 y 105 a la localidad, Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica, sostuvo que no hay registro del ingreso de esta persona. “No hay registro de ingreso pero se constató que una persona, de sexo femenino, proveniente de Chaco, estaba en un domicilio de la localidad”, sostuvo Correa. - ¿ Quiénes son sospechosos de Covid-19 en La Pampa ? - Toda persona que presente fiebre (37,5°C o más) y uno o más de los siguientes síntomas (tos, odinofagia, dificultad respiratoria, anosmia/disgeusia de reciente aparición sin otra etiología que explique completamente la presentación clínica y en los últimos 14 días. Que haya estado en contacto con casos confirmados de COVID-19 o tenga un historial de viaje fuera del país o un historial de viaje o residencia en zonas de transmisión local (ya sea comunitaria o por conglomerados) de COVID-19 en Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y área Metropolitana de la provincia de Buenos Aires, provincia de Chaco: Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas, provincia de Tierra del Fuego: Ushuaia, provincia de Río Negro: Bariloche, Choele Choel, Catriel, Cipolletti, provincia de Santa Fe: Rosario, provincia de Córdoba: ciudad de Córdoba, provincia de Neuquén: Loncopué. Según pudo saber InfoHuella, la persona, oriunda de Chaco, ingresó por uno de los Puestos de Control que tiene Victorica y habría empezado a cumplir la cuarentena en un domicilio particular de la localidad. La preocupación de los victoriquenses fue en aumento, ya que no solo es un caso sospechoso que ingresa a la localidad- por ser proveniente de Chaco- , sino que se trata de la pareja del director del Hospital local, Darío Zunini. En diálogo con InfoHuella, Zunini destacó que su pareja, quien vino de Chaco, empezó la cuarentena en su casa, pero que ahora decidieron ir a un hotel de la localidad, por el transcurso de 15 días. “Cuando ella llega a Victorica empieza a cumplir la cuarentena en mi casa”, dijo Zunini. -¿Se inició el protocolo de Covid-19 por ser un caso sospechoso?, ¿La llevaron al Hospital, para tomarle la fiebre?, consultó InfoHuella. -No hace falta. Se puede hacer por un llamado telefónico. La atendí yo y fue a mi casa a cumplir con la cuarentena. Ahora lo que hicimos es cumplir ambos la cuarentena en un hotel del medio.

CORONAVIRUS EN CHACO: Chaco fue una de las primeras provincias en contar con un caso positivo de Coronavirus. En la actualidad, es la tercera con más casos, seguida de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires. Tiene 513 casos confirmados y 25 víctimas fatales". - Hasta aquí lo informado por los periodistas pampeanos, ahora nosotros detallaremos que pasó. Resulta que el encargado de velar por la salud de todos los habitantes de Victorica, sufrió un ataque apasionado de amor e introdujo en forma poco clara a su amada novia en la localidad o mas bien diríamos que en su casa. Los vecinos de este enamoradizo profesional de la salud, se enojaron al observar que no cumplía con el protocolo elaborado para prevenir el coronavirus y protestaron ante las autoridades que resolvieron echar al médico de su cargo en el hospital. También resolvieron que para cumplir la cuarentena, la pareja tendrá que pasar 14 días en un hotel de la localidad. Nosotros nos preguntamos si estos 14 días serán un castigo o un premio para el ardoroso imitador del Lord británico en nuestra romántica provincia de La Pampa ?
El Desafio

  16 de mayo de 2020.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados