BUENOS AIRES

LA PLATA
Axel Kicillof duplicará esta semana los controles en las villas y dio detalles de los testeos

Fecha Publicación: 20/05/2020  12:28 


El gobierno bonaerense de Axel Kicillof avanza con la búsqueda activa de casos de coronavirus en las villas y asentamientos más poblados de este territorio, mientras crece la tensión política por la expansión de la pandemia en villas de la ciudad de Buenos Aires



Durante una videoconferencia con los 135 intendentes bonaerenses, desde la gobernación informaron que hasta el momento se revisó a 28.500 personas en 7900 casas de ocho barrios humildes del conurbano. Se detectaron 32 personas sospechosas de estar enfermas. A ellas se les practicó el test PCR, que permitió confirmar cinco casos de Covid-19.


Si se tiene en cuenta que unas 423.000 personas viven en unos 1800 barrios populares de la provincia, la búsqueda activa iniciada el 5 de mayo llegó al 6,75 por ciento de la población más vulnerable.



La provincia informó a los 135 alcaldes que en la última semana realizó un promedio de 966 testeos PCR diarios en todo el territorio, que detectan 82 casos positivos promedio (8,5 por ciento). Este índice de positivos es bajo, se afirmó.

  20 DE MAYO DE 2020.(TIEMPOPYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados