CIENCIA Y TECNOLOGIA

ON LINE
Zoho suma a Mercado Pago para simplificar el proceso de pago

Fecha Publicación: 30/06/2020  12:15 


La restricción de las actividades comerciales debido a la pandemia, ha llevado a las empresas a buscar formas de expandir su presencia en línea



Según el Banco Mundial, el PIB de los países latinoamericanos disminuirá en 4.6% en 2020 debido a los efectos de COVID-19. La restricción de las actividades comerciales debido a la pandemia, ha llevado a las empresas a buscar formas de expandir su presencia en línea. Con el objetivo de ayudarlas a vender con éxito en este nuevo formato, Zoho Corporation, una compañía global que ofrece la suite de aplicaciones de software empresarial más completa en la industria, ha integrado a Mercado Pago, la plataforma de pago número uno en América Latina.

Amenazas para su tienda online y cómo mitigarlas
Pago electrónico: llegó para quedarse
Más pagos electrónicos y menos efectivo: el rol de los proveedores de servicios de pago
“El proceso de aceptación tecnológica en América Latina se está acelerando, especialmente como mercado emergente. Los millennials hoy son la principal fuerza laboral y son una generación que cambia los paradigmas y las formas de realizar transacciones. En los últimos 5 años, hemos crecido a una tasa promedio de 35% en América Latina y esta integración con Mercado Pago fortalece nuestras operaciones en la región”, explica Fernando Sotelo, Director de Customer & Partner Success para América Latina.

Esta integración permite que la pasarela de pagos de Mercado Pagos se vincule con las siguientes aplicaciones de Zoho:

Zoho Commerce
Zoho Finance (Zoho Books, Zoho Invoice, Zoho Subscriptions, Zoho Checkout y Zoho Inventory)
Zoho Backstage
Zoho Creator (proximamente)
Zoho Bookings.
Los beneficios claves de esta integración incluyen:

Facilidad a la hora de construir su presencia online: con Zoho Commerce, pueden crear fácilmente una tienda online propia, personalizarla, aceptar pedidos, realizar seguimiento del inventario y aceptar pagos. Con el aumento de compradores digitales en la región, les permitirá a las empresas ofrecer una experiencia de facturación y pago simple a sus clientes.
Mayor flexibilidad de pago: los negocios que utilizan aplicaciones de la suite Zoho Finance para su facturación, gestión de inventario y de suscripciones, pueden aceptar tarjetas de crédito y débito a través de Mercado Pago, dinero en cuenta de Mercado Pago, además de los métodos ya existentes como efectivo y puntos de pago físicos. También se Una vez recibido el pedido y enviados los productos, podrán compartir el enlace de la factura con sus clientes, quienes podrían realizar luego los pagos mediante un enlace o a través del portal del cliente.
Recaudar pagos para eventos de manera simplificada: con esta integración las empresas podrán organizar y administrar eventos en Zoho Backstage procesando los pagos en línea.
Crear formularios personalizados con opción de pago: Zoho Creator ayudará a crear aplicaciones web y móviles personalizadas, en las cuales se podrán agregar flujos de trabajo para recaudar pagos a través de Mercado Pago. Esta función estará disponible próximamente.
Aceptar pagos por reservas: Zoho Bookings permite a las empresas de servicios programar sus visitas de forma online y sincronizarlas con su calendario. Esta integración también permite hacer cobros parciales o totales cuando los clientes realicen una reserva.


“Parece ser una excelente integración para el mercado latinoamericano. Muestra cuan importantes son los usuarios para Zoho, ya que fue una integración solicitada hace mucho tiempo. Tener la integración de Mercado Pago me permitió cerrar el ciclo de cobros automáticos de mis clientes y de esta forma aumentar mis ingresos. También es una gran ventaja para mis clientes, pues ya usan esta plataforma”, dijo Gabriel Simonetti, Fundador, Konzept.

“La integración funciona perfectamente. Cuando los clientes pagan en tiendas de conveniencia, como OXXO, reciben una factura de Zoho Books en su correo electrónico. El pago se registrará en la misma aplicación y se reflejará en el estado de cuenta. La integración nos permite gestionar los pagos en un solo lugar y generar una mejor identificación. No había solución que integrara los pagos físicos y digitales al mismo tiempo en el comercio hasta esta unión”, dijo Said Malak Mian García, Director Adjunto de CADHU.

  30 DE JUNIO DE 2020.(TIEMPOPYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados