ACTUALIDAD

DECLARACIONES DEL INTENDENTE DE JOSE C PAZ
Mario Ishi dijo: "La gente en el Conurbano no aguanta más"

Fecha Publicación: 12/07/2020  20:12 


Mario Ishii, intendente de José C· Paz, contó la crítica situación que atraviesa el segundo cordón de la Provincia



Marcelo Longobardi destacó hoy en su programa radial una fuerte declaración que realizó Mario Ishii, en el marco de una entrevista que le brindó al periodista Jorge Fontevechia.

En el reportaje el alcalde anticipó que para fines de agosto de este año la Argentina volverá a encontrarse en la misma situación económica en la que se hallaba en el 2001.

Para saber más acerca del panorama que se vive en el Conurbano el conductor se comunicó con el jefe comunal.

Lo primero que aclaró fue que actualmente él no está hablando con los medios, pero que cuando Fontevechia le pidió la nota accedió y remarcó que aceptó, ya que, lo que quiso fue mostrar “cómo se vive al país desde el barro”.

En ese sentido consideró que al estar viviendo la nación una situación de emergencia ningún gobernante sabe con total seguridad cuáles son las mejores medidas que deben tomarse y por lo tanto, la población se encuentra divida respecto a la manera en la que hay que proceder.

"Hay más delitos porque hay más delincuentes en la calle" Diego Kravetz, jefe de gabinete municipal de Lanús, se pronunció sobre la inseguridad que se vive en el distrito y apuntó contra la justicia.

Acerca del panorama que atraviesa el Conurbano el dirigente puso el foco en el segundo cordón y afirmó que allí la situación va más allá del hambre. Explicó que quienes habitan en esa parte de la Provincia “no aguantan más” y en consecuencia procedieron a adoptar actitudes violentas y a volverse “más agresivos“. Como un ejemplo sostuvo que los robos aumentaron y subrayó que la policía no da a basto para enfrentar la cantidad de actos delictivos que están teniendo lugar.

Sobre la cuarentena señaló que los vecinos de Jose. C. Paz la están cumpliendo. Sin embargo manifestó que desde el municipio optaron por “dejar las puertas abiertas” para que la gente cumpliendo con ciertos protocolos pueda ir a trabajar.
El dirigente hizo hincapié en que si los comerciantes no abren sus locales se funden. En relación detalló que en el distrito hay 6.500 negocios y una sola fábrica.

Por último, indicó que hoy los hospitales tanto nacionales como bonaerenses se hallan al 50% y 60% de su capacidad máxima, por lo que el intendente adelantó que si los contagios de COVID-19 siguen creciendo en 15 días los establecimientos van a colapsar. Para concluir, remarcó que la pandemia dejará a mucha gente desocupada y es por eso, que para él la Argentina va a retornar a los mismos niveles económicos que tenía en el 2001.

  12 de julio de 2020.(TIEMPOPYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados