AGRO

RE.NA.CE.
Reunión virtual de la comisión de trabajo sobre la Reserva Natural de Ciudad Evita

Fecha Publicación: 16/07/2020  13:37 


Participaron de la misma por RENACE, Silvina López Gandolfo, Claudia Llanos, Walter Waimann, Rubén Presa, Celia Zelaya y quien firma esta nota




Ayer 15 de Julio 2020, en la primera reunión virtual de la Comisión de trabajo de RE.NA.CE (Reserva Natural de Ciudad Evita), dando curso a lo acordado con el Municipio de La Matanza y el Honorable Concejo Deliberante, se presentaron los objetivos de trabajo para la preservación y recuperación de la Reserva.

Participaron de la misma por RENACE, Silvina López Gandolfo, Claudia Llanos, Walter Waimann, Rubén Presa, Celia Zelaya y quien firma esta nota.
Por el Municipio de La Matanza, el Secretario de Gobierno Dr. Gustavo Dutto, y la titular de la Subsecretaria de Planeamiento Urbano, Edith Polverini. Desde el HCD, representantes de Concejales de varios bloques, Directivos de ACUMAR y FARN. La Delegación Municipal de Ciudad Evita, se encontraba ausente por estar en operativos de Covid-19. Por razones de agendas, el resto de las aéreas involucradas, se integraran en la medida de sus posibilidades y necesidades del Proyecto.

Se trataron los temas que de manera urgente necesitan solución, como es el cese de tomas, el ingreso de materiales, implementar medios de control entre otros. Se planteo el avance de leyes que den amparo legal y definitivo a nuestra reserva.
Acumar y FARN presentaron su informe y su accionar a corto y mediano plazo, acordando con la Municipalidad trabajar en forma conjunta, siendo RENACE el nexo entre los actuantes en caso de requerirse.

Los proyectos presentados y las propuestas delineadas fueron aceptados y se está avanzando en la formalización de varios aspectos que hasta ahora no tenían tanto protagonismo o avanzaban con lentitud.

Esperamos la incorporación del resto de integrantes, para poder terminar de conformar esta comisión. Se delinearon las medidas a desarrollar, con compromiso positivo de todos los concurrentes. La próxima reunión se agendó para el miércoles 29 de julio del corriente año.

Especial por Daysi Rendo Gadea
El Desafio

 16 DE JULIO DE 2020.(tIEMPOpYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados