POLITICA

NOTA DE CARLOS MARISCAL PARA TIEMPOPYME
Vallejos: Nación no le resta coparticipación al Estado porteño

Fecha Publicación: 11/09/2020  15:55 


La diputada aseguró que "los recursos destinados a la Provincia de Buenos Aires, no le pertenecen a la Ciudad sino a la Nación



La diputada Fernanda Vallejos en su tuit aseguró que "los recursos destinados a la Provincia de Buenos Aires, no le pertenecen a la Ciudad sino a la Nación. CABA no integra el régimen de coparticipación. Nación no le resta coparticipación al Estado porteño, sino que redistribuye recursos del Estado nacional".

"Macri decidió darle esos recursos al distrito más rico del país. Nosotros decidimos corregir ese desequilibrio y redireccionarlos hacia la provincia donde vive la mayor cantidad de argentinos y argentinas en situación de vulnerabilidad".

"Argentina es un país extenso, diverso y muy desigual. Construir un país justo y desarrollado no puede hacerse anteponiendo el color político de quien gobierna cada distrito, sino trabajando para que todos los argentinos, en cualquier rincón que vivan, seamos efectivamente iguales", de acuerdo a lo informado por el periodista parlamentario Felix Álvarez.


  11 DE SEPTIEMBRE DE 2020(TIEMPOPYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados