ACTUALIDAD


Massa, Zamora y el proyecto del Canal de la Patria sobre el río Salado

Fecha Publicación: 19/09/2020  13:17 


El tratamiento del Presupuesto 2021 le dio juego a Sergio Massa con los gobernadores



"Recibí al gobernador Gerardo Zamora con el objetivo de avanzar en el proyecto del Canal de la Patria sobre el río Salado para todos los santiagueños y santiagueñas" escribió Massa en redes sociales.

El tratamiento del Presupuesto 2021 le dio juego a Sergio Massa con los gobernadores, que a días de entrado el proyecto ya empiezan a pedir más fondos y varios de ellos canalizan sus pedidos a través del presidente de la Cámara de Diputados.

Massa ya mantuvo reuniones con algunos de ellos, como Gerardo Zamora, de Santiago del Estero y Gustavo Bordet, de Entre Ríos.

Los pedidos son similares para cada provincia: requieren más obras para reactivar la economía de sus distritos y más fondos por coparticipación. Además necesitan que haya una mayor recuperación de los salarios provinciales y municipales, de acuerdo a lo informado por La Política Online.

Las negociaciones, que durarán tres semanas, están coordinadas con el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, lo que confirma el buen momento de Massa con Máximo Kirchner y La Cámpora.
El Desafio

  19 DE SEPTIEMBRE DE 2020.(TIEMPOPYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados