AGRO

GRUPO GAMAN
Nueva directora de Riesgos Agrícolas en Grupo Gaman

Fecha Publicación: 07/10/2020  18:34 


Su función será formar y desarrollar dicha área dentro del grupo



Grupo Gaman, dedicado a seguros, anuncia el nombramiento de Rossana Sarale como nueva Directora de Riesgos Agrícolas. Su función será formar y desarrollar dicha área dentro del grupo, con un plan federal y ofreciendo condiciones de negocio diferenciales.



Sarale es técnica en Seguros, con especialización de IAE Business School en Liderazgo y Negociación. Cuenta con una Diplomatura en Reaseguros (Escuela de Seguros de Santiago, Chile) y otra en Negocios Internacionales, por parte de la Universidad Católica de Córdoba.



Ocupó la gerencia de Negocios Internacionales y de Riesgos Agrícolas en algunas de las principales compañias de seguros, nacionales y del interior del país. Y fue presidente de RS & Asociados, previo a su incorporación a Grupo Gaman.Mediante la incorporación de Rossana Sarale, Grupo Gaman refuerza su apuesta por crecimiento federal, así como también su política de alianzas estratégicas para afianzar segmentos clave y en crecimiento dentro de la industria de seguros.

A través de sus diferentes unidades -GamanBroker, Alea Corporativos, Quore Seguros de Vida y Ahorro, NextStep Tecnología y Fundación Bruna- Grupo Gaman atiende todos los segmentos de la industria aseguradora, siendo uno de los principales organizadores y brokers del mercado, con más de 90 mil clientes, 13 sucursales en diferentes puntos del país y una red de 12 Brokers, 28 Organizadores y 450 productores en todo el país, administrando una prima que apunta a cerrar el año con $5400 millones de pesos.

  7 DE OCTUBRE DE 2020.(TIEMPOPYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados