POLICIALES

MERLO, ZONA OESTE
Funcionarios apresados por vender tierras del Estado

Fecha Publicación: 21/11/2020  14:46 


Mal trago para el peronismo del Conurbano



Es que, el director de Tierras del Municipio de Merlo y un auxiliar fueron detenidos acusados de vender terrenos fiscales. El dinero entregado a los funcionarios fue secuestrado por la policía dentro de un armario de un despacho de la sede municipal, según consignó LaNación.com.

Ambos funcionarios fueron apresados durante un operativo realizado en las últimas horas cuando intentaban vender terrenos fiscales a un grupo de investigadores que se hicieron pasar por interesados en dichos predios, que son propiedad del Estado, según informaron fuentes policiales y judiciales.

La investigación, que terminó con las capturas de el máximo responsable del área de Tierras de la Municipalidad de Merlo, comenzó hace una semana a partir de una denuncia recibida en la fiscalía de Morón, a cargo de Alberto Ferrari.

El representante del Ministerio Público ordenó una serie de escuchas telefónicas de los celulares de los sospechosos. Luego de identificar los dos funcionarios municipales, los investigadores policiales, supervisados por el fiscal, acordaron una reunión para comprar los terrenos.

Los funcionarios detenidos habrían sido identificados como Hernán Rivarola Amadeo, Director de Tierra y Viviendas de Merlo, y Federico Abud Lemme, auxiliar en dicha dependencia. Así lo informaron fuentes policiales.

Cuando los dos funcionarios llegaron al lugar acordado y recibieron $ 1.000.000 parte de los falsos compradores fueron detenidos por los policías. El dinero fue secuestrado en un armario de la oficina de Tierras y Vivienda en el palacio municipal de Merlo.

El hermano del director de Tierras de Merlo se convirtió en el tercer sospechoso detenido. Según fuentes policiales estaba en un automóvil, a pocos metros del lugar de reunión. Al revisar el vehículo, los policías encontraron varias dosis de droga.

Fuente: La Tecla

El Desafio

  21 DE NOVIEMBRE DE 2020.(tiempopyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados