SALUD

DR ANDRES PALAS PARA TIEMPO PYME
Programa Nacional de "Agentes de Prevención Sanitaria"

Fecha Publicación: 03/02/2021  09:28 


La empresa Kinetic Workout, lanza al mercado, una innovadora herramienta para detectar alteraciones en salud



La empresa Kinetic Workout, lanza al mercado, una innovadora herramienta para detectar alteraciones en salud , evitar complicaciones futuras y fundamentalmente costos innecesarios en el sistema de salud nacional.

Se trata de unos MODULOS MULTIPARAMÉTRICOS DE PREVENCIÓN SANITARIA, que es acompañado por un
"PROGRAMA NACIONAL" sumamente ambicioso que tiene como objetivo principal generar por año, unos 7.000 a 10.000 puesto de empleo jóven directos y otros tanto indirectos.

Con el lanzamiento de esta nueva herramienta, con su impronta de innovación en salud, esta PYME Argentina, se compromete con la misión de generación de empleo, sabiendo que la inversión el área de la Prevención en salud, es esencial para descomprimir el sistema y reducir hasta un 50% de costos en servicios de salud, que son absolutamente evitables.

El PROGRAMA NACIONAL "EMPLEO JÓVEN SALUD" está direccionado a jóvenes de 18 a 23 años con orientación vocacional en el área de la salud y el deporte.

Se trata de una serie de UNIDADES SANITARIAS, distribuidas a lo largo y ancho del país, con el apoyo directo de provincias, municipios, empresas y sindicatos.

La capacitación de los jóvenes para insertar AGENTES SANITARIOS, será específicamente para su orientación en la "prevención de los principales factores generadores de accidentes, dolores, alteraciones orgánicas y enfermedades".

Cada UNIDAD SANITARIA DE PREVENCIÓN, contará con los MÓDULOS MULTIPARAMÉTRICOS, controlado por su respectivo Agente Sanitario, que se encargará de volcar los datos para que cada persona tenga su " VTV CORPORAL " al igual que a los automóviles, con estos MODULOS, podemos saber el estado general de cada persona en forma periódica y poder evitar complicaciones en su salud.
Las Unidades Sanitarias estarán estratégicamente ubicadas para cumplir sus objetivos según la misión específica.

UNIDADES SANITARIAS EN:
AEROPUERTOS - TERMINALES DE OBNIBUS - EDIFICIOS PÚBLICOS -
ESTACIONES DE SERVICIOS EN RUTA - PASOS FRONTERIZOS -
CENTROS ASISTENCIALES - ESPACIOS PÚBLICOS - ETC.

FUNCIONAMIENTO:
Los agentes de prevención sanitaria, tendrán la tarea específica de evaluar, educar y corregir los factores desencadenantes de problemáticas en salud, desde un enfoque meramente preventivo, los cuales son generados por los MODULOS MULTIPARAMÉTRICOS DE PREVENCIÓN SANITARIA, en pocos minutos tenemos los siguientes datos:

-CONTROL DE SIGNOS VITALES.
(Presión Arterial-Pulsaciones (Ritmo Cardíaco)- Saturación de Oxígeno en sangre- evaluación cognitiva- (riesgo de ACV, Infartos, trastornos digestivos , evitar accidentes, patologías orgánicas y metabólicas) (glucemia-alcolemia-otros) - evaluación de equilibrio (riesgo de caídas y fracturas) - evaluación Postural (evitar hernias de disco, licencias laburales, cirugías, secuelas invalidantes)

Todo los procesos de evaluación se realizarán en forma protocolizada y cargadas en sistema para que los casos necesarios sean controlados en las unidades sanitarias bases.

El PROGRAMA NACIONAL EMPLEO JÓVEN SALUD, tiene que ser una herramienta esencial para el desarrollo de la economía POST PANDEMIA, una verdadera puesta en valor del trabajo, en una iniciativa conjunta entre la Gobierno Nacional, Provinciales, Municipios, Ministerios, Sindicatos, Empresas Privadas y Asociaciones Civiles.

Siendo la principal premisa, volver a ser esa ARGENTINA DISTINTA.


  3 de Febrero de 2021.(tiempopyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados