CORDOBA

RAUL PANERO PARA TIEMPO PYME
A Río Ceballos llegaron los productos en góndola

Fecha Publicación: 09/02/2021  21:01 


Hecho en Córdoba



El Ministerio de Industria, Comercio y Minería continúa con la habilitación de góndolas “Hecho en Córdoba” en supermercados y comercios de cercanía del interior y de la ciudad Capital.

El programa, que inició en el segundo semestre de 2020, llegó ahora a la ciudad de Río Ceballos.

Hecho en Córdoba es un programa del Gobierno de la provincia.

Su objetivo es exhibir y promocionar los productos de fabricación local e impulsar su consumo. Además, apunta a que los cordobeses compren a menor precio y tengan más opciones al momento de elegir.

“Es importante para nosotros inaugurar la góndola Hecho en Córdoba en la primera localidad de esta zona turística, en el marco de una agenda que seguirá con las habilitaciones en otras ciudades turísticas de la provincia”, dijo Juan Pablo Inglese, secretario de Comercio.

El programa comprende dos modalidades de comercialización: una tienda oficial Hecho en Córdoba en la plataforma de ventas por internet de Mercado Libre y las Góndolas Córdoba.
“La tienda oficial de Córdoba en Mercado Libre supera todas las tiendas oficiales de Argentina y de Latinoamérica con más de 2.000 productos cargados, de los cuales más del 60 % son del interior”, indicó Inglese.

Entre los supermercados que participan y que están asociados a las Cámaras de Supermercadistas están Cordiez, Buenos Días, Almacor, Becerra, Mami, Disco, Vea de Cencosud, A Granel, Dinosaurio, Libertad, Delfín, Granja (Río Segundo), Nexo Comercial (Cosquín) y Supermercados Top (Río Cuarto y Villa María), entre otros.

  9 de febrero de 2021.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados