POLITICA

CARLOS MARISCAL PARA TIEMPOPYME
Los "lilitos" sueñan con una "Bomba electoral" para 2023

Fecha Publicación: 02/04/2021  12:46 


"Una fórmula María Eugenia (Vidal) con Lilita (Carrió) sería una bomba electoral




El senador provincial Andrés de Leo, legislador enrolado en la Coalición Cívica (Juntos por el Cambio) aseguró que "una fórmula María Eugenia (Vidal) con Lilita (Carrió) sería una bomba desde el punto de vista electoral; sería espectacular y una propuesta imbatible para los bonaerenses".

El presidente de ese espacio en la provincia de Buenos Aires añadió que en territorio bonaerense "hay que buscar quién es el mejor candidato y quién representa en mejor sentido a Juntos por el Cambio. Ojalá Lilita se decida a ser candidata. Estamos convencidos que si no es María Eugenia, Lilita sería la mejor candidata".

En declaraciones a La Nueva Provincia, De Leo consideró que "en la provincia de Buenos Aires la figura de María Eugenia Vidal es la que mayor concentra adhesiones y apoyo dentro de Juntos por el Cambio, pero cuando Vidal no ocupa ese rol, se abre la cuestión a ver cuál es el mejor liderazgo. Y ese liderazgo hay que revalidarlo todos los días, no solo con los votos".

"Es cierto que María Eugenia no ha tenido una aparición pública de importancia, pero no es menos cierto que nosotros hemos interactuado con María Eugenia muchísimo. Y hemos tenido un trabajo mucho más llano, cercano, horizontal y frontal que cuando ella estaba en el gobierno. Desde el punto de vista interno veo un crecimiento en la figura de María Eugenia. Correrse un poco ha sido una decisión personal; a mí me gustaría que esté más presente y más activa", aseguró el senador de la Coalición Cívica.

En cuanto a las especulaciones respecto de una postergación de las PASO, De Leo evaluó que dicha intención es una "clara especulación electoral", y añadió: "No hay ningún especialista ni científico que pueda certificar que si postergamos un mes las PASO la situación sanitaria va a estar controlada. El gobierno avizora un escenario complejo porque tiene un problema económico muy serio con la inflación", dijo.

Al respecto, subrayó que "en un par de meses la economía argentina va a tener un reseteo y muchas presiones por reclamos salariales", considerando que "el gobierno necesita ganar tiempo también porque fracasó el plan sanitario y el de vacunación".

Fuente: La Tecla

El Desafio

  2 DE ABRIL DE 2021.(TIEMPOPYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados