ECONOMIA

CARLOS MARISCAL PARA TIEMPOPYME
Puerto Madryn: Cierra sucursal de Garbarino

Fecha Publicación: 05/04/2021  09:43 


Dicho conflicto también se plantea ante autoridades nacionales a través la federación FAECYS



Este jueves 1 de abril, los trabajadores de la firma Garbarino recibieron la notificación, vía videollamada, de que quedarán suspendidos por el cierre de la sucursal, que desarrolla tareas de ventas en la ciudad portuaria.

La firma venía realizando el pago de sueldos en cuotas y, hasta el momento, no ha hecho efectivo el pago de haberes del mes en curso. Asimismo, tampoco están aportando ni contribuyendo las cargas sociales.



"El día sábado por la mañana nos encontramos con un camión de Vesprini cargando toda la mercadería en su interior para ser trasladada a casa central, cabe destacar que a la fecha no hay comunicación oficial y fehaciente, ni telegrama o carta documento que informe cual será la situación laboral de los trabajadores", informaron desde la Secretaría Gremial del SEC.

El Organismo Laboral dispone realizar una audiencia de partes el próximo martes con el objetivo de dejar constancia y tomar conocimiento de la duración de la suspensión informada, las condiciones para la conservación del empleo en pos de la estabilidad laboral ante la incertidumbre que la situación acarrea y principalmente dado que está establecida la prohibición de despidos que se encuentra vigente por Decreto de Necesidad y Urgencia, DNU 39/2021.

Dicho conflicto también se plantea ante autoridades nacionales a través la federación FAECYS.

Fuente: El Chubut

El Desafio

  5 de abril de 2021.(tiempopyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados