ACTUALIDAD

CARLOS MARISCAL PARA TIEMPOPYME
En El Obelisco repudiaron el DNU del presidente Fernández

Fecha Publicación: 07/04/2021  23:59 


De manera espontánea manifestantes se concentraron en el Obelisco esta noche para repudiar las nuevas medidas sanitarias



De manera espontánea manifestantes se concentraron en el Obelisco esta noche para repudiar las nuevas medidas sanitarias del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de hoy a la tarde, en el cual la medida más dura es la restricción en la circulación en todo el país entre las 00 y las 6 de la mañana.

Los esenciales deberán tramitar un permiso, con el que podrán circular en cualquier horario para ir a trabajar o volver a su hogar y los comerciantes deberán cerrar sus puertas a las 23 horas. La medida comenzará a regir a partir de las 00 horas del viernes, mismo día en que se vence el decreto que establece el distanciamiento social en la mayor parte del país, y durará hasta el 30 de abril. Tanto para el AMBA como aquellas localidades de mayor contagio.



“Estamos cansados del encierro, ya nos dimos cuenta que no sirvió de nada y hoy vienen a decir vamos a cuidar la economía y la educación, por qué no lo hicieron hace un año atrás y ahora otra vez nos quieren encerrar, tuvieron todo un año para resolver después de que se robaron las vacunas para colocarla a los amigos o a ellos mismos”, cuestiona Raquel Sotto del Equipo Republicano. Asimismo, se pregunta ¿Dónde están las vacunas para los adultos mayores, para los empleados esenciales, los 10 millones de vacunas que iban a estar en enero?

Como también pone en duda el positivo del presidente Alberto Fernández. “Si la vacuna es tan eficaz porque se contagió de Covid-19, y la verdad que, si cualquier persona con una patología mínima se mostraría agitado o se hubiese sentido mal, todo lo contrario, en la imagen mostrada en el video del comunicado”.

Sotto remarca que es “toda mentira nos están probando para que encerrados estemos callados y ellos sigan avanzando tranquilos, entregando a CFK sus posesiones compradas con la plata de los argentinos y pagándole 2 jubilaciones mientras los jubilados se mueren de hambre, ni para remedios cada vez más escasos en la cartilla del PAMI, que ya no le queda un centavo”. Finaliza, diciendo “Basta, ya que necesitamos que se termine esta mentira y dejen a la gente trabajar”.

Por Alejandra Passarelli

  7 DE ABRIL DE 2021.(TIEMPOPYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados