ACTUALIDAD

CARLOS MARISCAL PARA TIEMPOPYME
Marcha frente a ANMAT

Fecha Publicación: 08/04/2021  00:06 


“Tenemos información sobre investigaciones y estadísticas oficiales"



Un grupo de autoconvocados anticuarentena se reunió hoy frente a la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) en Avenida de Mayo al 800 en CABA, como cada miércoles para dar a conocer su visión sobre la pandemia.

“Tenemos información sobre investigaciones y estadísticas oficiales que avalan que la pandemia está armada en beneficio del poder político con el objetivo de coartar las libertades de las personas”, asevera Ana L.

Para estos autoconvocados …”no habría ningún virus mortal ni la gente se muere como moscas que se puede constatar ya que el año pasado los hospitales estuvieron vacíos” y no hicieron autopsias. Asimismo, remarcan que la gente se informe sobre el Evento 201, el simulacro de una supuesta pandemia, tipo Covid-19.

Además, este grupo realiza una Caminata de Concientización para que “la gente piense por sí misma, analice los datos que el gobierno brinda y vea que las medidas sanitarias que están proponiendo no sirven como por ejemplo el barbijo, que jamás va a proteger o evitar que uno se enferme sino todo lo contrario”, reflexiona Ana

La protesta frente a ANMAT se debe a que “es el organismo que aprueba los medicamentos, los alimentos y por lo tanto también la vacuna de Covid-19. Es un organismo dependientemente del Ministerio de Salud, y resulta significativo ya que por primera vez en la historia ni los médicos saben que contiene, porque la fórmula es secreta”, aparentemente “solo lo sabe” el Ministerio de Salud de Argentina. El art 4 de la Ley 27573 (Ley de Vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra el Covid-19) implica la inmunidad legal tanto para el Estado como para los laboratorios por efectos secundarios y asegura la confidencialidad de la fórmula.

Respecto de la vacuna de COVID-19 está aún en fase de experimentación o en fase 3 (etapa donde se busca la eficacia en la reducción de enfermedad entre vacunados / no vacunados y confirma su seguridad frente a posibles efectos secundarios), entonces el tema es que “los que participan en esta vacunación masiva serán sujetos de experimentación y no podrán exigir nada si tienen algún efecto colateral”, advierte

Fuente:

Evento 201: En octubre de 2019 se realizó un encuentro co-organizado por el Foro Económico Mundial, la Fundación de Bill y Melinda Gates y Johns Hopkins Center for Health Security titulado “Evento 201 Pandemic Exercise” (ejercicio de pandemia) en NY, Estados Unidos.

En ese encuentro se modelizó una supuesta pandemia de coronavirus (nCOVID) y se discutió con líderes gubernamentales, bancos, aerolíneas, laboratorios, empresas globales, entre otros, un posible escenario y qué desafíos se enfrentarían todos los sectores ante una “pandemia grave” mundial. Con la finalidad de encontrar respuestas para “minimizar sus consecuencias económicas y sociales a gran escala”.

Un mes después apareció un rebrote real del Covid-19 en Wuhan China.

Por Alejandra Passarelli

El Desafio

  8 DE ABRIL DE 2021.(TIEMPOPYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados