ACTUALIDAD

CARLOS MARISCAL PARA TIEMPOPYME
Juan Carlos Baglietto se suma al pedido solidario de insumos básicos para el hospital de Añatuya

Fecha Publicación: 25/06/2021  14:18 


La iniciativa forma parte de una campaña solidaria que lleva adelante la comunidad


A través de un video, el reconocido músico rosarino pidió colaboración para la compra de oxígeno e insumos varios con destino al hospital zonal de la ciudad cabecera del departamento Taboada. La iniciativa forma parte de una campaña solidaria que lleva adelante la comunidad.




Añatuya

Durante las últimas semanas se conoció en las redes sociales que un grupo de vecinos de la ciudad Pinto, departamento Aguirre, lanzaba una colecta a fin de conseguir un equipo de oxigenoterapia para el hospital zonal.

Previamente, vecinos de la ciudad de Bandera, departamento Belgrano, habían logrado reunir el dinero suficiente para donar 3 aparatos de ese tipo al nosocomio local.

De igual manera, y tal como reveló Visión Santiagueña días atrás, trabajadores de distintas postas sanitarias del departamento Figueroa intentaron recaudar fondos mediante una rifa a sortear el Día del Padre, para comprar termómetros infrarrojos y saturómetros, entre otros insumos básicos.



Pero esto no termina allí, ahora se supo que el Hospital Zonal de Añatuya, uno de los más importantes de la provincia, también se volvió dependiente de iniciativas solidarias para conseguir insumos sanitarios y en especial oxígeno, tan indispensable para tratar los casos de Covid-19.

Ante esta situación y con la intermediación de Red Solidaria Añatuya, el que puso su granito de arena fue el reconocido cantautor Juan Carlos Baglietto, que realizó un video apoyando la causa y pidiendo un aporte dinerario a todos los que puedan colaborar.

“Hola soy Juan Baglietto, rosarino, cantante, y en esta oportunidad quiero pedirles que colaboren con la campaña Aire=Vida. Esto es para colaborar con insumo y oxígeno para el Hospital Zonal de Añatuya en Santiago del Estero. Vale la pena ayudar, ayudar es ayudarnos, y confío en que cada uno aporte lo que más pueda para tratar de paliar esta situación, que esperamos pase pronto y nos encuentre de pie, cómo corresponde” expresó el prestigioso músico.


A esto se suma también la colocación de buzones en distintos puntos de la ciudad, donde los transeúntes depositan su colaboración para ayudar al hospital. Esto permitió que en las últimas horas se pudiera comprar siete manómetros, unos dispositivos cuya función es regular la presión de oxígeno.

 25 DE JUNIO DE 2021.(TIEMPOPYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados