ACTUALIDAD

CARLOS MARISCAL PARA TIEMPO PYME
Guillermo Batallanos fue reelecto como secretario general del gremio de los trabajadores de la Legislatura

Fecha Publicación: 28/11/2021  12:03 


Jujuy: Sobre un padrón de 450 afiliados, sufragaron 315, lo que representa que hubo un 70% de asistencia




Tal como estaba previsto este viernes se realizaron las elecciones en la Asociación del Personal Legislativo donde se presentó la Lista Verde encabezada por Guillermo Batallanos como secretario general.




De esta forma Batallanos consigue un fuerte respaldo a su mandato de 4 años en que asumió al frente del gremio y que ahora renueva por otro período. Lo que significa la aprobación por parte de los trabajadores legislativos a su gestión en beneficio, no solo de los afiliados, sino que alcanza a cada uno de los trabajadores legislativo.



Una vez conocidos los resultados el flamante reelecto secretario general fue felicitado por su par de la Federación de Empleados Legislativos de la República Argentina (FELRA), Norberto Di Próspero.

Con dos mesas de votación para los afiliados de APL, se cumplieron con total normalidad las elecciones para renovar autoridades en el gremio legislativo. El mismo fue fiscalizado por el Ministerio de Trabajo de Nación y una de las mesas se ubicó en el recinto de la Legislatura, mientras que la segunda en dependencia de la Defensoría del Pueblo de Jujuy.

Sobre un padrón de 450 afiliados, sufragaron 315, lo que representa que hubo un 70% de asistencia. Se registraron 14 votos en blanco y 4 votos nulos.




Fuente: www.las24horasdejujuy.com.ar


  28 DE NOVIEMBRE DE 2021.(TIEMPOPYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados