VIDEOS Tiempo PYME

VIDEOS
La acosan en la web por tirar a un gato vivo a la basura

Fecha Publicación: 02/09/2010  07:35 

El video en la nota




El hecho fue repudiado por los cibernautas que la acusaron de "gaticida" y hasta pidieron su muerte en facebook

Todo comenzó la semana pasada cuando la británica Mary Bale oriunda de la ciudad de Coventry pasaba por una calle vió un gato, lo levantó en brazos, lo acarició y luego lo arrojó a un contenedor de basura.

El gato estuvo 15 horas allí dentro hasta que fue rescatado por sus propietarios que accedieron al video de una cámara de seguridad en que se vio la secuencia de la mujer.

Los dueños del minino subieron las imágenes a YouTubey fueron vistas por miles de internatutas amantes de los gatos que empezaron a repudiar la actitud de Bale.

El impacto de las imágenes fue tal que genereó una verdadera presecusión hacia la mujer. El sitio 4Chan+B organizó y logró la identificación de Bale -que tiene 45 años y es empleada de un banco de la localidad- distribuyendo su dirección y perfil de facebook .

En esa red social la calificaron de "gaticida" y llegaron a organizar grupos pidiendo la muerte de Bale , mientras que otros solicitaron sea despedida de su trabajo, publica el diario El País de Madrid.

La mujer expuso que no entendía el revuelo causado. "¿Por qué tanto lío?, solo es un gato", aseguró. Eso agravó la reacción de los internautas por lo que luego corrigió sus declaraciones y expuso: "No puedo explicar por qué hice esto, está totalmente fuera de lugar. Fue una fracción de segundo de error de juicio que se descontroló".


 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2010.(TIEMPO PYME)
one hour payday loan


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados