VIDEOS Tiempo PYME

VIDEO DE PATRICIA HERMIDA
“Sin igualdad de oportunidades no existe la libertad”

Fecha Publicación: 19/11/2010  08:04 

La funcionaria del ministerio del Interior y fundadora de Mujeres al Frente resaltó los valores que impulsa desde la organización a la que pertenece y reiteró su incondicional apoyo a la presidenta “que nos da el ejemplo para seguirá adelante en la lucha”


Click para Ver Video


Para comunicarte con el Diputado Agustín Rossi envía un correo a: arossi@diputados.gov.ar

Todos los domingos, el Diputado Nacional Agustín Rossi expone en su columna en nuestra Página Web www.derf.com.ar

VIDEO CALIDAD INTERNET



VIDEO CALIDAD TELEVISION



Patricia Hermida se refirió en primer término al acto en su distrito, Florencio Varela, del que dijo fue “conmovedor” por la presencia de la presidenta, “de la que todos debemos aprender, por el amor que pone en lo que hace”, además de resaltar “el ejemplo que nos da para seguirá adelante”. Subrayó también de las palabras de la presidenta, el “respeto que debemos tener a todos los que no piensen como nosotros”.

En este sentido Hermida llamó a todas a seguir “con los mismos ideales y propósitos sin agredirnos y aceptar todas las opiniones”. Sin embargo, la funcionaria nacional dijo también que fue “maltratada” en el acto por los organizadores y advirtió: “no debemos aceptar el maltrato a ninguna persona, porque no es el camino”.

Sintetizó con claridad la vía elegida por esta “red de mujeres que crece” al decir: “es el camino de ideales; valores e inclusión social”. Habló del concepto de libertad en “el que estamos todas comprometidas” y manifestó: “ libertad sin miedo ni persecución; libertad para elegir e igualdad de oportunidades para todas, no hay libertad si no podemos conseguir una posibilidad de trabajo, educación esa es la máxima aspiración”. “Sin igualdad de oportunidades no existe la libertad”, concluyó la arquitecta Hermida.

Patricia llamó a redoblar el esfuerzo, a pesar de que aparezcan muchos adversarios y agregó segura: “no nos rendimos, al contrario, no podrán con nosotras porque cada día somos más; nos entretejemos más y nos vamos acomodando y organizando para ir mejorando esta organización política que se hace cada vez más grande y por eso nos pegan”.

Manos y banderas
Patricia Hermida no olvidó agradecer a todas y todos y cada uno de los que “le devolvieron el alma al cuerpo”, al portar las banderas de Mujeres al Frente. Aprovechó también para pasar la agenda del programa “Donde vos estás”, que estará el próximo 28 de este mes en Avellaneda y el 30 en Moreno.

La funcionaria aceptó que el “camino es difícil, pero verdadero” y señaló con énfasis: “Cuando se dice la verdad el pueblo la toma como bandera y vamos al triunfo para acompañar en este proyecto nacional a la presidenta”.

Se autoriza a todos los portales del país a reproducir el video semanal, haciendo la correspondiente mención de la fuente.



Para los medios digitales (portales - facebook) y televisivos:
Los videos pueden ser bajados instalando RealPlayer

Para insertar estos videos en un texto basta con pegar el "Embed" desde el siguiente URL:
http://www.youtube.com/watch?v=gDLUgK0IJl8
Esta columna se puede reenviar utilizando el Recomendar que se encuentra el la parte superior junto a un ícono indicativo.


 19 de noviembre de 2010 (derf)
one hour payday loan


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados