VIDEOS Tiempo PYME


Patricia Hermida, desde Mujeres al Frente en la sensibilización de la violencia contra la mujer

Fecha Publicación: 26/11/2010  10:09 

La funcionaria del ministerio del Interior y fundadora de Mujeres al Frente se refirió al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y llamó a concientizar sobre este problema que sufren muchas mujeres


Click para Ver Video


Para comunicarte con el Diputado Agustín Rossi envía un correo a: arossi@diputados.gov.ar

Todos los domingos, el Diputado Nacional Agustín Rossi expone en su columna en nuestra Página Web www.derf.com.ar

VIDEO CALIDAD INTERNET


VIDEO CALIDAD TELEVISION


En 1999 se instituyó el día en conmemoración del brutal asesinato en 1960de las tres hermanas Mirabal, activistas políticas de la República Dominicana, por orden del gobernante dominicano Rafael Trujillo.

Patricia Hermida evocó el hecho y convocó a “empezar a pensar que cosas hemos mejorado en este sentido y que nos queda por delante”. Reconoció el logro de “conciencia pública” que tiene el tema gracias a la lucha de muchas mujeres.

Destacó también la labor de organizaciones y redes “que contienen y hacen que podamos confiar en ellas”, además de insistir en la importancia de saber a donde recurrir en el caso de ser víctima de violencia. Tampoco olvidó la funcionaria un reconocimiento a “un Estado presente y comprometido con el tema”.

Sin embargo la fundadora de Mujeres al Frente reiteró, que si bien las encuestas dicen que cada vez son más las mujeres que denuncian ser víctimas de violencia, “nos queda por colaborar para crear más conciencia”. En este sentido Hermida llamó a consolidar las redes para “instalar una sociedad no violenta, de paz y con otro tipo de valores”.
Patricia Hermida puso énfasis en “no mirar para otro lado” y “plantearnos el problema como propio para ver que nos pasa como sociedad”. También hizo hincapié en que todos debemos “hacernos cargo de nuestras propias actitudes violentas”. Para Hermida, las políticas públicas deben ser enfocadas en el sentido de la prevención.

La arquitecta también comprometió su trabajo y el de Mujeres al Frente para sensibilizar en la cultura para obtener una mejor calidad de vida y una sociedad mejor.

Se autoriza a todos los portales del país a reproducir el video semanal, haciendo la correspondiente mención de la fuente.



Para los medios digitales (portales - facebook) y televisivos:
Los videos pueden ser bajados instalando RealPlayer

Para insertar estos videos en un texto basta con pegar el "Embed" desde el siguiente URL:
http://www.youtube.com/watch?v=itBgkfO_PW8
Esta columna se puede reenviar utilizando el Recomendar que se encuentra el la parte superior junto a un ícono indicativo.


 26 de noviembre de 2010 (timepopyme)
one hour payday loan


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados