VIDEOS Tiempo PYME

COLUMNA SEMANAL
“Las Mujeres al Frente estamos terminando con la forma antigua de hacer política”

Fecha Publicación: 04/12/2010  00:58 

Así lo afirmó la arquitecta Patricia Hermida quien volvió a remarcar la importancia del trabajo “artesanal” que realizan las mujeres militantes, además se refirió a su encuentro con la presidenta Cristina Fernández


Click para Ver Video


Para comunicarte con el Diputado Agustín Rossi envía un correo a: arossi@diputados.gov.ar

Todos los domingos, el Diputado Nacional Agustín Rossi expone en su columna en nuestra Página Web www.derf.com.ar

VIDEO CALIDAD INTERNET


VIDEO CALIDAD TELEVISION


Patricia Hermida, en primera instancia hizo un repaso de sus sensaciones después de una semana muy ardua colmada de trabajo militante. La funcionaria del ministerio del Interior no escondió su “cansancio” pero inmediatamente se lo atribuyó al “intenso trabajo que venimos realizando desde hace un tiempo”.

Recordó el corto pero emocionante encuentro con la presidenta y comentó que le regaló un libro “que habla de la sensibilidad en la política, de aprender en los silencios y del arte volcado en la política como herramienta para llegar a todos”. Evocó también el momento más emocionante del encuentro “cuando le transmití que Mujeres al Frente estamos acompañándola”.

Mujeres al Frente en Moreno
Patricia Hermida subrayó el éxito del acto con más de 300 mujeres de la agrupación Hugo del Carril sumados a dirigentes y funcionarios y agregó sucesivamente se van sumando más mujeres de otros partido bonaerenses.

Volvió a remarcar la importancia de “compartir esta forma de hacer política”. En este sentido Hermida enfatizó que desde Mujeres al Frente además de la militancia, el compromiso y la responsabilidad; “se pone el cuerpo en el trabajo político artesanal”.
La funcionaria también hizo hincapié en que el “saludable cansancio” también se debe a que “se pone el corazón en el proceso, que es lo que hace la diferencia, es el valor agregado de Mujeres al Frente.

“Estamos marcando otra historia y terminando con la forma antigua de hacer política” ratificó Hermida, al tiempo que agregó que “el camino de la sensibilidad es la única pelea que podemos darle a la violencia y a la rosca política y todo eso que ya no sirve más para la sociedad actual”, concluyó.

Patricia Hermida terminó mostrando su absoluto convencimiento de que las mujeres “estamos frente a un nuevo camino en la política y lo estamos haciendo nosotras. Porque Mujeres al Frente estamos haciendo la transformación para el 2011 en la profundización de este proyecto nacional y nosotras como grandes protagonistas de esta historia.

Se autoriza a todos los portales del país a reproducir el video semanal, haciendo la correspondiente mención de la fuente.



Para los medios digitales (portales - facebook) y televisivos:
Los videos pueden ser bajados instalando RealPlayer

Para insertar estos videos en un texto basta con pegar el "Embed" desde el siguiente URL:
http://www.youtube.com/watch?v=AgaNqDGci6k
Esta columna se puede reenviar utilizando el Recomendar que se encuentra el la parte superior junto a un ícono indicativo.

 04 de diciembre de 2010 (derf)
one hour payday loan


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados