VIDEOS Tiempo PYME


Patricia Hermida pidió a las mujeres “no repetir viejas historias”

Fecha Publicación: 11/12/2010  00:50 

De esta manera la arquitecta y fundadora de Mujeres al Frente llamó a “rever prácticas” y no “reproducir” perimidas prácticas políticas, hizo esta autocrítica en referencia a algunos actos de mujeres en los que sólo los hombres van al escenario


Click para Ver Video


Para comunicarte con el Diputado Agustín Rossi envía un correo a: arossi@diputados.gov.ar

Todos los domingos, el Diputado Nacional Agustín Rossi expone en su columna en nuestra Página Web www.derf.com.ar

VIDEO CALIDAD INTERNET


VIDEO CALIDAD TELEVISION


Patricia Hermida abrió la puerta para una especie de autocrítica o reflexión a dar en el seno interno de las agrupaciones de mujeres. Reivindicó la red de mujeres pero advirtió que deben servir para que “las mujeres podamos ocupar espacios de poder importantes”.

Sin embargo, la arquitecta reconoció que para lograr este objetivo es necesario no reproducir prácticas políticas que están perimidas. “Constantemente hemos dado las mujeres los consensos necesarios para que los varones puedan ocupar los espacios”, dijo Hermida. Y completó: “Ahora lo que debemos es poner ese gran capital social de las mujeres para que nostras podamos ocupar los espacios que hasta ahora no pudimos ocupar”, clarificó.

Patricia Hermida criticó fuertemente los actos políticos organizados por mujeres que colocan varones en el escenario, “volviendo a las viejas metodologías” y dejando a las “mujeres batalladoras del territorio sin voz ni voto”. Al punto increpó. “Así nos convertimos en nuestras propias enemigas”.

Así la arquitecta que trabaja en el ministerio del Interior llamó a “rever prácticas y ocupar los espacios que nos corresponden por el trabajo que venimos haciendo”. “Empecemos a pensar en que nos estamos equivocando y tengamos una mirada hacia adentro, para no convertirnos en causantes de lo que nos pasa”.
Patricia Hermida busca una transformación y señala: “En toda transformación hay un cambio hacia afuera que es la batalla que damos todos los días, pero también hay otra hacia adentro de nosotras mismas”.

Se autoriza a todos los portales del país a reproducir el video semanal, haciendo la correspondiente mención de la fuente.



Para los medios digitales (portales - facebook) y televisivos:
Los videos pueden ser bajados instalando RealPlayer

Para insertar estos videos en un texto basta con pegar el "Embed" desde el siguiente URL:
http://www.youtube.com/watch?v=U-3iDhfHXzg

Esta columna se puede reenviar utilizando el Recomendar que se encuentra el la parte superior junto a un ícono indicativo.

 11 de diciembre de 2010 (derf)
one hour payday loan


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados